DESARROLLO PARA EMPRESAS

CAMPAÑAS EN GOOGLE AWARDS Y FACEBOOK

Google AdWords es el programa publicitario de Google que permite publicar anuncios solo de texto en el sitio de búsqueda de Google (www.google.com.mx) o en otros sitios afiliados al programa. Los anuncios de AdWords te permiten llegar a nuevos clientes en el preciso momento en que Estos buscan tus productos o servicios.

ASI FUNCIONA GOOGLE ADWORDS

Cuando un usuario potencial realiza una búsqueda en Google y coloca cualquiera de tus frases o palabras buscando el servicio que tu ofreces, aparecer¡ en una columna en la parte derecha de tu navegador un aviso de tu empresa "Enlaces Patrocinados" con un enlace a tu sitio web y una breve descripción, Así de Fácil no?

Estos anuncios son sensibles al contexto de las búsquedas que se realizan o del sitio donde aparecen: solo aparecen si una búsqueda o el contenido de la página tiene que ver con el texto del anuncio. De esta forma, los anuncios aparecen solo cuando una persona los está buscando, lo que incrementa las posibilidades de llamar la atención a nuevos clientes potenciales.